Trabajar en la zona de la Castellana implica a menudo hacer concesiones en el tema de la comida. Puedes comer la típica fritanga de bareto en menú por diez euros, o puedes comer en restaurantes modernos y lujosos por unos veinte o treinta euros. Algunos tendrán el lujo de poder elegir, otros no. Por suerte, en la zona de Gregorio Marañón, hay algunas opciones bastante interesantes a la vez que económicos. Ese es el caso del restaurante que tratamos hoy: Kintaro.
Situado en la calle Fernández de la Hoz, Kintaro es un restaurante asiático que mezcla la comida japonesa (tipo sushi) y la comida china (cerdo agridulce, rollitos de primavera, etc…). Puedes elegir comer a la carta o en buffet, en cuyo caso te sientas en las mesas cerca de la cinta giratoria donde te vas sirviendo tú mismo según pasan los platos. El precio del buffet varía según el día y la hora a la que vayas, pero para la hora de la comida a diario, nos salió a unos 12 euros por persona.
Hay distintos platos de los que puedes elegir, que además van cambiando según el día y la hora que vayas, pero algunos de los más tipicos son: mini rollos de primavera, ensalada (con cebolla crujiente), sopa, arroz tres delicias, fideos chinos, cerdo agridulce, dimsum (empanadillas), algas, pinchitos de cerdo picante, sushi variado, helado, flan, cacahuetes garrapiñadas, coctel de frutas, etc… todo es en pequeñas porciones, pero al haber tanto donde elegir, siempre te quedas diciendo “uno más y ya está”.
El sitio está muy limpio y el servicio es bastante bueno. Incluso en días laborables se llena mucho el local con gente de negocios. He leído muchas críticas por ahí a la calidad del sushi, pero realmente no lo consideraría un restaurante japonés especializado en esta cocina, sino más bien un asiatico que tiene un poco de todo. No puedes esperar pagar 12 euros por un menú y que el sushi sea increible. Si te gusta la comida china de toda la vida del señor, a un precio bastante razonable y con la novedad del kaiten (la cinta giratoria donde va la comida), no te pierdas Kintaro.
No hay comentarios to “Kintaro: comida asiatica en Madrid a ritmo de kaiten”
23/09/2010
RDoradoRealmente, ningún chino como el subterráneo de plaza de España. Es otro mundo.
23/09/2010
JaimeNo podríamos estar más de acuerdo contigo. Nosotros somos grandes fans del “chino subterraneo” (de hecho, lo pusimos en el nº 29 de “101 Cosas para hacer en Madrid antes de morir”. Gracias por tu visita y tus comentarios :)
31/03/2011
JonesQue bueno que haya tanta variedad de estos platillos. Personalmente estoy probando los distintos sitios que encuentro en http://blog.just-eat.es para encontrar comida china en madrid!